|
¿Quién es MASIOSARE?
MUY INTERESANTE
JUAN MIGUEL ZUNZUNEGUI ES UN EXCELENTE HISTORIADOR, PARA QUIENES NO LO CONOZCAN.
LES ENVÍO ESTE EXCELENTE ARTICULO QUE NO ES PROPIAMENTE POLÍTICO, SINO AMPLIAMENTE CIUDADANO. NO CONOZCO AL SR. ZUNZUNEGUI, AUTOR DEL ARTÍCULO, PERO SUS CONCEPTOS SON DE GRAN VISIÓN HISTÓRICA Y CONFIRMAN AQUEL DICHO DE: 'ESTAMOS COMO ESTAMOS, POR QUE SOMOS COMO SOMOS...'
AHI SE LOS DEJO DE TAREA, MIS AMIGOS, POR FAVOR LEANLO HASTA EL FINAL, DUELE Y MUCHO PORQUE ES VERDAD, MIS RESPETOS AL SR. JUAN MIGUEL ZUNZUNEGUI POR SU ARTICULO..
MASIOSARE: UN EXTRAÑO ENEMIGOPor Juan Miguel Zunzunegui
Masiosare, ese extraño enemigo del que se hace mención en nuestro himno nacional, ha reaparecido y está nuevamente entre nosotros: profanó con su planta nuestro suelo y está listo para destruir a México.
Lo triste es que Masiosare es extraño pero no extranjero y de hecho ha estado eternamente entre nosotros; el principal y más terrible enemigo que ha tenido por siempre el mexicano y es el mexicano de al lado, dispuesto a hacerlo pedazos.
Los mexicanos tenemos esa terrible y maravillosa tendencia a achacar todos nuestros problemas a alguna misteriosa y maquiavélica fuerza ajena a nosotros: perdemos el mundial porque el árbitro está en contra nuestra; en las olimpiadas los jueces de la caminata están en contra de los mexicanos; Fernando Platas no le cae bien a los jueces de clavados y por eso lo califican mal; seríamos ricos si los españoles no nos hubieran conquistado; seriamos potencia si los gringos no nos hubieran quitado el territorio del norte y hubiéramos ganado el mundial del 94 si Mejía Barón hubiera hecho los cambios y metido a Hugo Sánchez. Por supuesto, López Obrador hubiera ganado si no fuera por el complot de la derecha internacional orquestado, con el cariño de siempre, por el osito Bimbo.
Nunca se nos ocurre pensar que los problemas de los mexicanos pueden ser culpa de los mexicanos, principalmente porque somos enemigos unos de otros. En casi todos los países del mundo, el ataque de un extranjero provoca la unión del pueblo por más dividido que esté. Aquí nos divide mas.
El presidente de TODOS los mexicanos (aunque hayan votado por otro candidato) se llama Felipe Calderón. El señor se fue a una gira por Europa que tuvo bastante éxito y en la que desde luego nos dejó mucho mejor parados que su antecesor. En esta gira hubo cosas interesantes, se promovió al país, se le dio buena imagen, se dio confianza al inversionista. .., pero las noticias en México le dieron más importancia a los berrinches del Mico Mandante Chávez.
Calderón, representante de todos los mexicanos, habló de unidad en Latinoamérica por encima de izquierdas y derechas.
Mico Mandante Chávez no perdió oportunidad para arremeter en su contra, insultarlo y burlarse de él y por tanto, del pueblo de México.
De inmediato los diputados y senadores del PRD y otros partidos hicieron la 'Cargada'... , pero del lado del Venezolano: es necesario restablecer la relación con Venezuela, sin importar los insultos que su presidente inflija al nuestro.
Calderón va a España a hablar con el presidente Zapatero y ese mismo día se le adelanta el líder de su propio partido, un loco, radical, megalómano ansioso de salir en los medios; para decir que Zapatero hace mal las cosas y que en realidad no está combatiendo el crimen organizado y el terrorismo.
Fox era muy malo para la diplomacia, terrible; pero lo que le hizo Castro de grabarle conversaciones y publicarlas es una canallada, digna eso si, de un dictador senil. Los diputados y senadores de la oposición fueron al monumento a José Martí a colocar una ofrenda al pueblo cubano en desagravio.. ., ¡y nuestro agravio... ¿qué?!
Hace cien años decía Porfirio Díaz: la razón por la que le va mejor a Estados Unidos es que una vez que alguien gana la presidencia, el pueblo y los políticos se le unen para trabajar por la nación. En cambio en México, en cuanto alguien toma el poder, todos, enemigos y antiguos amigos, se ponen en su contra. Eso fue hace cien años y pudo haber sido dicho ayer.
Mexicanos al grito de guerra... pero entre nosotros. Y este es el meollo del asunto, nos atacamos entre todos cuando deberíamos unirnos porque es una costumbre histórica heredada de generación en generación. Cuando México firmó su acta de independencia, el 27 de septiembre de 1821, nuestro primer día como nación libre, comenzaron los golpes. Unos querían un imperio, otros monarquía.
De ellos, cada quien con un rey distinto, Otros más se decantaban por la república, pero unos la querían federal y otros centralista. Eso nos hizo pelearnos todo el siglo XIX.
Cuando por fin los más importantes paladines de la independencia se pusieron de acuerdo, formaron un congreso que nombró emperador a Iturbide como Agustín I; al día siguiente, aquellos que pelearon a su lado ya peleaban en su contra.
Nuestro primer presidente, Guadalupe Victoria, encontró a su peor enemigo en su vicepresidente, Vicente Guerrero, quien al llegar a la presidencia encontró a su peor enemigo en su vicepresidente, Anastasio Bustamante. Otros grandes antagonistas fueron Benito Juárez y Valentín Gómez Farías, siempre que fueron fórmula de gobierno.
Y esa tan lamentada invasión gringa en la que perdimos medio territorio todo mexicano la recuerda, pero casi ninguno conoce los pormenores. Mientras los ejércitos invasores avanzaban por territorio nacional nuestros líderes se peleaban entre si por el poder. Dos Marianos eran los protagonistas políticos de la época; el presidente Mariano Paredes,
al mando del mejor ejército del que México había dispuesto en su historia, en vez de defender a la nación de la invasión lo usó para conservar el poder. El otro Mariano; Salas, estaba en la capital proclamando la monarquía. Los yanquis desfilaban sin mucho disturbio a Palacio Nacional.
Y en la famosa Revolución Mexicana todos nuestros 'héroes' se mataron entre si. Todos han pasado a la historia como buenos y tienen sus nombres en oro en el Congreso; pero el héroe Carranza mató al héroe Zapata, el héroe Obregón mató a los héroes Villa y Carranza y el héroe Plutarco Elías Calles mató al héroe Obregón. Por cierto que el héroe Calles fue expulsado del país por el héroe Cárdenas.
El proyecto de Guerrero era quitar a Victoria, el proyecto de Bustamante era quitar a Guerrero; el proyecto de Santa Anna era quitar al que estuviera; el de Juárez fue quitar a Santa Anna y el de Díaz quitar a Juárez. Madero tuvo un proyecto: quitar a Díaz; Obregón quitar a Carranza y Calles quitar a Obregón. El proyecto de Fox era quitar al PRI...El proyecto del López Obrador es quitar a Calderón.
Y en torno a esto último deberíamos reflexionar, sobre aquellas palabras citadas de Porfirio Díaz: ya es hora de que dejemos de unirnos para atacar al presidente, ya es hora de que el proyecto de nación deje de ser quitar al que tiene el poder.
Aunque el gringo promedio es Homero Simpson, son potencia mundial porque trabajan en equipo y porque a pesar de todo respetan a sus instituciones y a su presidente, mientras aquí Fernández Noroña trata de salir en la tele golpeándose contra el Estado Mayor.
En este momento decisivo de nuestra historia vemos una vez más a Masiosare enfrentando a todos contra todos.El ciudadano López Obrador está dispuesto a destruir y reventar este país antes de dejar que lo gobierne alguien que no sea él.
El ciudadano copetón se la quiere llevar a como de lugar a pesar de ser incapaz, inculto y torpe.
Los demás no saben si van o vienen y se están peleando el hueso!!
*DE TODOS NO HAY UNO QUE VALGA LA PENA!!!!
"ESOS SON LOS MASIOSARES".
Dicen que el pueblo unido jamás será vencido...
¿Cuándo será el día en que México esté unido?
Tal vez ese día si logremos derrotar a Masiosare, ese extraño enemigo.
SALUDOS
=
Conferencia de Amsterdam sobre Programas Secretos del Espacio. Subtítulos en español.
Nuevas evidencias arqueológicas demuestran que los humanos navegaban por el Mediterráneo hace 300.000 años
Date: Thu, 1 Mar 2012 15:13:01 +0000
To: ricardozozaya@msn.com
From: donotreply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] Nuevas evidencias arqueológicas demuestran que los humanos navegaban por el Mediterráneo hace 300.000 años
|
AMOR CONTRA LOS ILLUMINATI ( MENSAJE DE ALUNA JOY Y LOS ANCIANOS DE LAS ESTRELLAS )
por Aluna Joy Yaxk'in y los Ancianos de las Estrellas
19 de Febrero de 2012 ~ Mt. Shasta, CA – Sedona, AZ
que permanece conmigo. El sueño era tan surrealista... y familiar... y extraño,
que nunca pensé en compartirlo hasta ahora. Reconozcámoslo. Es difícil para
nosotros, los visionarios, andar por ahí en el mundo. O se nos considera
psicópatas o genios. Pero a riesgo de cualquier etiqueta, ha llegado el momento
de compartir este sueño ahora, porque estoy viendo las pistas en nuestro mundo,
de que este sueño no fue un sueño extraño cualquiera, sino uno profético.
Me desperté en el sueño justo en medio del gran cambio de las edades.
Era un poco caótico, pero también había un orden extraño y familiar en todo. Yo
me sentía un poco frenética, pero el aire estaba impregnado de una gran emoción
también. La atmósfera tenía un tinte violeta que era alucinante. Había un enorme
haz de luz que salía de la cima del monte Shasta.
Me detuve y miré
alrededor para absorberlo todo, y lo que vi fue increíble. Todo el mundo se iba
abriendo paso de una manera un tanto ordenada. Vi a muchos de mis amigos yendo
aquí y allá. Sabían exactamente a dónde ir y qué hacer, a pesar de que nunca
habían planeado esto ni lo habían hecho antes.
Vi naves de luz... ¡por
todas partes! No los voy a llamar OVNIs, ya que estaban identificados. Todo el
mundo pensaba que esto era bastante normal también. Vi unos cuantos seres
parecidos al Pie Grande caminando por ahí, pero no eran bestias salvajes, sino
seres inteligentes. Lo más extraño es que ellos tampoco parecían estar fuera de
lugar. Había muchos otros animales extintos desde hace mucho tiempo, así como
otros nuevos de los que no sabemos nada; como pequeños dinosaurios, mamuts
lanudos y aves extrañas en el cielo.
También había extraños sonidos o
tonos en el aire que venían de todas partes. Algunas personas eran llamadas
hacia estos sonidos. Cada persona correspondía a los tonos externos, con los
tonos de su corazón. Las naves aéreas brillaban con distintos colores y otras
personas eran atraídas hacia estas naves por el color interior de su corazón.
Había otras personas más reuniéndose en distintos edificios que tenían enormes
piedras o cristales alrededor de los cuales ellos daban vueltas. Cada persona
actuaba como si hubiera habido un ensayo general. Aunque había un poco de caos,
había un orden hermoso en todo eso.
Podía ver las dimensiones
mezclándose, el pasado con el presente y el futuro. Cualquier cosa que se
hubiera perdido en otros tiempos o lugares estaba regresando al punto central
donde todos estábamos. Yo pensé para mis adentros, mientras observaba este
espectáculo de pandemónium controlado: "¿Podrá ser que cualquier cosa que se
haya perdido en el pasado podría re-nacer en esta nueva era?" Seres queridos
perdidos, salud y juventud perdidas, abundancia perdida, especies perdidas,
etc... Esto parecía ser posible, y tal vez sea por eso que las grandes pérdidas
siempre se han sentido tan antinaturales o surrealistas para nosotros. Tal vez
la pérdida, carencia y limitación ES antinatural para nosotros.
Comparto
esto con ustedes porque ahora estoy viendo aparecer pequeñas pistas de que este
sueño pudo haberse tratado de nuestro futuro. Encuentren las pistas por sí
mismos... Busquen en Google... sonidos extraños en el aire... avistamientos de
dinosaurios, Pie Grande y mamut, rayos de luz que salen del monte Bachelor,
Chichén Itzá y la pirámide bosnia del sol. Si estas cosas son falsas, no
importa, porque eso significa que otros están manifestando una reacción
inconsciente a una profecía que yace latente profundamente en el interior, ¿o
por qué inventarían algo así en primer lugar? PERO... Si estos indicios son
reales, entonces la manifestación de la profecía del sueño está más cerca de lo
que podemos imaginar.
Luego, esta mañana, los Ancianos de las Estrellas
compartieron esto conmigo...
Una vez que un huevo se ha roto, no puede
regresar a su forma original. Es en este punto que el huevo se transforma para
siempre, y está destinado a convertirse en huevos revueltos. Una vez que la luz
de la verdad se ha dado a conocer a la inconsciencia, la vieja mentalidad
colectiva nunca puede volver a su forma original, sin importar lo mucho que se
esfuerce por hacerlo. Queda alterada para siempre por esa luz.
La luz es
la grieta en el huevo. El huevo es la barrera entre nuestras dimensiones, y Tú
eres la luz que está abriendo los portales para que esa luz cambie para siempre
la inconsciencia en esta dimensión. Se ha hecho una hendidura... los portales se
han abierto. Las ondas en la laguna se están extendiendo más lejos de lo que
puedas imaginar. Cada pequeña hendidura, grieta y onda que ustedes inicien,
crece... No porque ustedes lo quieran..., sino porque es la verdad, y la verdad
y la luz lo ajustan todo. Esta transformación ya está ante su mundo, y está
creciendo a una velocidad multiplicadora. Pueden sentir esto ahora. Así que la
luz está a una velocidad multiplicadora dentro de nosotros también. Están
sintiendo como si estuvieran estallando en una brillante estrella imparable.
Todos ustedes están iluminando todo el universo. Ahora es sólo cuestión de
tiempo antes de que todo lo que estaba perdido regrese.
Nuestros cuerpos
también nos están dando pistas. A medida que estas dimensiones vuelvan a
fundirse en UNA, como una pila de panqueques, vamos a empezar a sentirnos
diferente, y a veces los síntomas son incómodos.
Cuando se sienten a
meditar, ¡podrían parecer una estrella estallando! Algunas personas dicen que
sienten oleadas como de estar con resaca después de estas explosiones de luz
internas. Estamos viendo muchos dolores de cabeza del tercer ojo, migrañas,
dolores de cuello y espalda, cansancio alternándose con demasiada energía. Nos
sentimos nerviosos y agitados por el cansancio, lo que nos hace sentir abrumados
(un síntoma de las frecuencias acrecentadas y las tormentas magnéticas causadas
por las erupciones solares). Nos sentimos como yoyos humanos. No podemos dormir
tan bien como en el pasado y tenemos extraños sueños distantes tipo pesadilla,
levantándonos con pánico. Estamos olvidadizos y nos sentimos perezosos, con la
cabeza en las nubes y resaca (más síntomas del descenso del magnetismo y las
tormentas magnéticas causadas por las erupciones solares). Otros síntomas son
hinchazón abdominal y problemas de digestión, problemas pulmonares como neumonía
y asma, e incluso síntomas tempranos de menopausia (una reacción de que nuestro
cuerpo 3D se está ajustando a las mayores frecuencias). Estas oleadas de energía
son tan poderosas que nos quitan el aliento.
La vida podría sentirse
vacía por un tiempo, pero esto cambiará pronto. También podríamos sentir una
profunda sensación inexplicable de soledad. Las relaciones desequilibradas se
están haciendo cada vez más agotadoras (¿así que qué van a hacer al respecto?).
Todas las relaciones están cambiando, transformándose y evolucionando, siempre y
cuando nos dejemos llevar por el flujo. Todavía nos sentimos un poco inquietos y
todavía buscamos nuevos horizontes o lugares adonde mudarnos, aunque parecemos
estar más contentos que en el 2011.
Busquen ayuda para sus síntomas...
Algunas de las cosas que pueden ayudar con estos síntomas son los
masajes, descansar más, baños calientes y de vapor. En esta ENORME aceleración
energética, tenemos que descansar para integrarla. Mediten y despejen
emocionalmente su cuerpo. Desintoxiquen su mente, su corazón y su cuerpo.
Presten atención a estas pistas emocionales y físicas, ya que todas son
importantes. Sepan que lo que están experimentando es la evidencia de este
cambio. Obsérvenlo, y sepan que todo va a pasar si no se enganchan. Manténganse
en el flujo, y permanezcan desapegados tanto como sea posible. Pasen tiempo en
la naturaleza. Visiten un sitio o lugar sagrado. Si no estamos claros, vamos a
atraer hacia nosotros problemas que nos harán más conscientes de esta falta de
claridad. Permanezcan en su impecabilidad. El discernimiento es bueno en
cualquier situación... pero simplemente seguir a su corazón es mejor; entonces
no tienen que colocarse en la posición de juzgar a nadie ni a nada.
Para
mí, a pesar de los problemas físicos, ¡esto se está poniendo realmente
DIVERTIDO! Realmente nos estamos moviendo ahora. El 2011 fue un lugar bastante
atascado en donde se nos estuvo re-equipando, por así decirlo. Ahora la vida
está al máximo. Yo siento que desde la llegada del 2012, ¡por fin he llegado!
Ahora me siento más en casa que nunca.